Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Es una lata el trabajar.

Es una lata el trabajar. ¿La vuelta al cole? Bien, gracias. La mitad de los profesores están con gripe o en paradero desconocido, así que no he tenido ni Teoría ni Literatura universal (asignatura de la que aún no hemos visto la jeta de la profesora titular. Y eso que debe ser la que tiene la cara más dura de la facultad.)
Se hace complicado volver a la rutina después de todas estas fiesta tan entrañables. Aún así siempre está bien tener amiguetes con los que tomarse cafeses.

Los Reyes fueron demasiado, he debido ser muy bueno este año, porque se han portado. Aparte de la ampliación brutal del ordenador, con MP3 incluido y de los regalazos de mi casa, en casa de Lorena me trajeron las dos de Kill Bill (que ya he visto y me parece que deberían constar entre las mejores de la historia) me trajeron a ¡Todos los Beatles! Cuatro figuritas preciosas basadas en los dibujos animados, cada uno con su instrumento y con unas peanas que se unen y forman un escenario, tal y como ellos se ponían (John a la derecha, Paul y George juntos a la izquierda y Ringo arriba en una plataforma). Nada más que decir que me emocioné al verlos los cuatro juntitos (y eso que a mí no es fácil emocionarme).
Preciosos.

Y muchos Dvds. Las dos de Spiderman, Los Reyes magos, El príncipe de Egipto… y con el dinerito de los Reyes me compré ayer los dos de Michel Gondry y Spike Jonze para ser yo también un pequeño cineasta (aunque pensándolo bien, ya lo soy, ¡que ya tengo una peli a las espaldas!)
En el apartado de cómic y cosas varias Los lobos en la pared de Gaiman y McKean, Mutts y un minipeluche de Vickie el vikingo.
Pos eso, que no sólo he sido muy bueno, sino que tengo a mucha gente que me quiere mucho. Y eso es lo importante de la fiesta de Navidad. Darse cuenta de eso.
PD. El de la foto es mi estatuilla de John. Ya os pondré a los otros tres. :)

5 comentarios

Borja -

je je. Cómo le molesta a Patch que le haya encontrado un fallito, ¡con lo difícil que es encontrarle fallos a esta chica! :)

Trotty -

Patch ... adolece de coherencia? si adolecer es tener o padecer algun defecto, quieres decir que la coherencia es mala?
Me alegro de q te hayan caido tantos regalos Frank ^^

yo -

oye, qué chula te ha quedado la foto!

Patch -

Aunque tu ortografía es impecable, la redacción del segundo párrafo adolece de coherencia.

azulicaw -

si que te has portado bien!!!!