Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

¡Felices Reyes!

A ver, segunda vez que escribo esto.
Deseo que Sus Majestades os hayan traido muchos regalitos, ya que todos habéis sido buenos (todos menos esos lectores ocultos que no dejáis comentario. Esos habéis sido muy malos y os odio).
Yo, como he sido bueno, este año me han traído muchas cositas, incluyendo dinerito fresco que auqnue sea materialista a todos nos gusta mucho. Y ahora os escribo desde el nuevo portátil de mi hermano (Fawkes, tenéis su blogs aquí al laíto) porque mi ordenador está en el quirófano sufriendo una tranformación de estas monstruosas para volver más rápido,

4 comentarios

Anónimo -

Yo soy una lectora oculta. Me odias? Pues verás, verás cuando se lo diga a Havelock...

torpin -

Yo también odio a los lectores ocultos... si al menos supieras quien entra...

Patch -

Mi jefe del periódico se autodenomina conducator. Me entró la risa floja cuando se lo oí...

SuperPera -

Me perdonarás algún día por ser de esos lectores ocultos?? Tengo suficiente castigo con el carbón que me han traido los reyes o me compro una fusta y me flagelo un rato??

A partir de ahora comentaré para que el conducador no se sienta solo ;)

PD: No me han traido carbón