Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Hacen falta cómicos

Hacen falta cómicos Acabo de terminar la biografía de Groucho (de Stephan Kafner): totalmente recomendable. Aunque es triste darse cuenta que al final de sus días Groucho estuvo dominado por una tía que sólo le quería por su dinero y le obligaba a hacer cosas que él no quería (sobre todo porque tenía 85 años y no estaba para galas). Y a raiz de esto, y de ver el humor de todos los Marx me he dado cuenta de que en nuestro país nos hacen falta, y mucha, cómicos.
Pero cómicos de calidad. Gente que se ría de todo y de todos, pero con clase. Ya estoy harto de gente que hace reír con cosas chavacanas o con simples imitaciones. Hoy por hoy la gente se cree que lo gracioso son Latre y dos más, que son de lo peor que existe. No tienen gracia alguna, ni sentido del humor ni nada.

Hace falta que la comedia corra salvaje por nuestra tv podrida ya de basura. Hace falta gente como Tip, como Gila o como Faemino y Cansado (estos últimos no creo que vuelvan a la TV porque salieron muy hartos ya). Gente que sepa hacer comedia de calidad (algo que intentan Cruz y Raya, pero que sólo logran en ocasiones). Gente inteligente que sepa reírse de nuestra situación actual con estilo, con clase, sin caer en la broma fácil que sí, da risa, pero te deja frío.

Lo que pasa es que imagino que gente así hay bastantes, pero no interesa ponerlos en la tele. Con tener aborregados a los televidentes basta.
Desde aquí mi queja. Quiero reírme por la tele y hacerlo con cabeza. De la programación actual, eso sólo lo puedo hacer con Los Simpson y Futurama.

1 comentario

Anónimo -

AHH TIP Y COL