Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad! Bueno, espero que entre los lectores de éste vuestro blog no haya demasiados fans del Viejo Pascuero. Porque hablar conmigo es oírme cómo le pongo a caldo. Me cae muy antipático (me evito el hacer la broma de que "me cae gordo") tanto él como la parafernalia que le rodea (el trineo, los renos, los duendes explotados durante todo el año, el ponche de huevo y demás). ¡Que estamos en España, coño! Esperaos un poquito, que ya están los Reyes Magos a la vuelta de la esquina,que tienen mucho más encanto y encima son tres, con lo que pueden traer muchos más regalos.

Pero bueno, lo importante de todo esto es felicitarlos las Navidades a todos y deciros que yo he estado comiendo mucho (lo que quiere decir que he estado con mucha gente y pasándolo muy bien) y que probablemente para el año que viene haga una dieta como propósito de año nuevo (aunque tendrá que ser una dieta sin pesacado porque es superior a mis fuerzas).

Y poco más, que lo paséis muy bien en estas fechas, y sobre todo que ojalá no notéis cambio porque ya ha sido Navidad durante todo el año. No caigáis en la hipocresía de ser buena gente sólo en este tiempo, sedlo todo el año. Evitad enfadaros por cosas que no merecen la pena, sed comprensivos con los demás al igual que lo sois con vosotros mismos (excusarse a uno mismo está chupado, lo difícil es comprender al que tienes al lado). Y reiros. Reiros mucho,de todo y con todos, empezando por vosotros mismos (que si te ríes de tí mismo nunca se te acaba el tema). Que eso es lo mejor que nos da la vida.
¡Hala!

4 comentarios

Rocío -

La foto ya es repetida, Borjis, no tienes alguna otra de los mismos personajes, que molan mucho? Y gracias por pasarte por mi blog!

Evenue -

Mu gonito el íltimo párrafo.
El gordo de roja a mí tb me ha traído algo, pero prefiero a los Reyes Magos. Por cierto, me enterado que los Reyes Magos representas la edades del hombre; juventud, madured y vejez. Mu fuerte.

Mi amor desorbitado hacía los dulces navideños hará que yo tb me ponga a dieta en Enero...

Pedrogonzo -

Felices fiesta con Freixenet a ti también!!!!

Superpera -

Que metafísico te pones en navidad.

Yo voy a esperar a los reyes magos también...aunque bueno...tengo que confesar que Papa Noel me ha traido un regalo(eso si, encontra de mi voluntad) de parte de mi hermano que en fin! se ha portado cojonudamente bien!!!! Me ha hecho maaaaaaaaaaaaazo de ilusión.