Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

¿La obra? Bien, gracias

¿La obra? Bien, gracias Cada vez estamos más finos. Me da miedo cómo va a salir el último día...

Bueno, ¡Guardias! aparte hoy he tenido otra de esas grandes experiencias en la Facultad de Ciencias de la Información (ese antro). Tengo allí la asignatura de C de Arte (no pongo el nombre para no dejar rastro)Resulta que esto es un matrimonio de pedantes que han tenido la desfachatez de unir sus dos asignaturas (T del Arte y C de Arte) y así, cobran dos sueldos y trabajan la mitad. Hay mucho caradura por ahí suelto.
Por otro lado, te hacen hacer un trabajo de investigación que estoy seguro que después hacen un libro con todo loq ue hacen los alumnos y se forran (más aún).

Lo peor del asunto es que no son los únicos catedráticos que hacen este tipo de cosas. Que a mí se me caería la cara de vergñüenza cobrando un pastón por NO hacer mi trabajo. Hay una cosa que se llama dignidad y en el equipo docente de ciertas universidades hay muy poca, qué queréis que os diga.
Encima el hombre este se mete con los profesores que te obligan a comprar su libro (que en absoluto lo defiendo, pero me parece un caso claro de "sartén y cazo") y no paran d contar anécdotas de marujas tipo "La capilla Brancacci, cuando voy con mi marido..." o demás bobadas.

Que os hagáis catedráticos tod@s: se cobra mucho,se tienen muchas huelgas porque quieres cobrar aún más, ganas dinero vendiendo tus libros sin tener que ir puerta a puerta y además ¡ni siquiera tienes que trabajar en absoluto! ¡Basta con decir las cuatro tonterías que se te pasen por la cabeza en ese momento!
Me extraña que no lo intente más gente.

1 comentario

yo -

qué más quisiera yo que ser catedrática... así a lo mejor me hacían caso en elgún banco y nadie tendría que ponerme los pies en el suelo....