Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

El punto clave de la evolución

El punto clave de la evolución Le comentaba a Pedro hoy que en los estudios que se han hecho sobre el hombre no han tenido nunca en cuenta un punto que yo considero fundamental. Dicen que el paso definitivo fue cuando se levantó y usó las manos o el aumento de capacidad craneal...

Puede que todas estas cosas fueran importantes, pero... ¿y el control de los esfínteres?

Ese, amigos míos, es el paso fundamental que nos diferencia de los animales. ¡A la mierda el fuego, la rueda o el control de los metales! Imaginaos que Leonardo da Vinci no supiera controlar sus esfinteres, que se fuera cagando por la pata abajo mientras que escribí o dibujaba. Imaginaros el charco de heces en el que hubiera nadado Newton para cuando le hubiera caído la manzana, o a Einstein cagando como un caballo mientras explicaba que la energía es igual a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado. Nuestro mundo no habría avanzado nunca. Toda nuestra sociedad sería rara.

Aunque pensándolo bien, Stephen Hawkins no controla los esfínteres... Y ese sí que se caga por ahí. Sea como sea, ese tío es un poco extraño. Si alguna vez llegan los extraterrestres y nos piden que les llevemos al tío más inteligente dle mundo ¿les vamos a enseñar a ese? Yo haría un rollo tipo El Mago de OZ. Escondemos a Stephen Hawkins y ponermos por delante una cortina con una cabeza gigante que habla. Así seguro que no se ríen de nosotros."¡Habéis venido a ver al poderoso Stephen Hawkin! ¿Quién osa molestarle en su sueño?" El hombre más inteligente del mundo lleva pañal. Decepciones que nos ha tocado vivir.

Venga, a ver quién me regala un cerebro, que ando falto.

PD que nadie diga que soy cruel con el Hawkin, que a un amigo mío le tocó servirle en un restaurante en Cambrige y le trató como basura. (Hawkins a mi amigo, no al revés)

2 comentarios

yo -

ains...los esfínteres, los esfínteres... pues entonces me parece que tú no has evolucionado mucho ^_^
pedazo de post que he hecho hoy!
XXX

g -

sí, Hawkins parece tener muy mala gaita, por lo que dices y dicen algos físicos.
antes de eso deberíamos convenser a los extraterestres que no somos parásitos de la espaciae domianate : los coches