Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Se acabó lo bueno.

Se acabó lo bueno. Pues nada. Hasta aquí las vacaciones.
Ya mañana empiezo la facultad y el jaleazo del 15 que va a ser la obra de teatro (ya en breve podréis resevar entradas en la WEB de La Semilla)

Y lo peor de todo es que no me he puesto malo en todo el verano y voy y me cojo un catarrazo ahora. Ayer en el teatro no sabía cómo hablar sin voz. en fin.
Luego por la noche me eché Vicks Vaporuv pero no sabía exactamente dónde. Me preguntaba ´¿Cómo era el anuncio? Primero, en la frente, luego en el pecho, luego en el cuello?" Lo mejor es que no era capaz de pensar en estas instrucciones si no era con la vocecita de una niña enferma. Me veías recitando en voz baja y con voz de niñita "Primero en...¿la nariz?¿el pecho?" Acabé echándomelo por toda la parte superior de mi cuerpo serrano, así que parecía el Increíble Hombre Mentolado.

En fin. Tras una noche muy larga de sudar y de revolverme por las sábanas parece que me he levantado un poco mejor. Mañana podré ir a la facultad y conocer a mis nuevos amigüitos..."

2 comentarios

Rocío -

Era en la espalda, para el dolor...
Oye, los muñecajos molan muchísimo, de dónde son? Y The incredibles, se sabe ya para cuando???

A cuidarse ese catarro, Increíble Hombre de Mentol, el Héroe más balsámico de todos los tiempos!

Patch -

En la nariz se lo ponían los del Expediente X para hacer autopsias...