Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

El día V

El día V Por la mañana hemos estado Patch y yo finiquitando las octavillas de publicidad y los trípticos de la obra (dos cosas menos que hacer) y cuando acabamos me comenta: "¿Oye, te apetece que vayamos a ver a Viruete?"
Este señor salió al caso cuando Pello, un amigo de la tienda de cómics nos lo recomendó a Antonio y a mí. Y con un artículo sobre "las series que fracasaron de Antena 3" (artículo que debería actualizar en seguida para añadir "El inquilino" serie a la que le doy dos semanas de emisión) nos encandiló.
"we breathe pop0 culture" es su lema, y es cierto. Pero lo mejor de todo es que hoy le he conocido (Patch ya le conocía) y es un tío muy grande (además de que es grande de estatura) es muy grande de simpatía y muy fácil de entablar conversación con él.

Debe ser que porque el tema que le gusta, esas cosas que nos tocaron en la infancia y demás, conecta fácil con los demás. Además es fan de Rocko Alicates, como yo.

Tiene una web que está muy muy visitada (de hehco muchos d elos que leáis esto será a través de su página o de rebote de la de Patch) y en la que se publican artículos muy divertidos y descargas ochenteras varias. Una de las que visito asiduamente.

Un gran hombre detrás de una gran WEB. ¡Claro que sí!
Os dejo el link del Cyberclub (Rocko Alicates te dice "Hola Cyber-enano" si le pasas por encioma el cursor)
Elñ de Viruete está a la izquierda, como siempre.

Cyberclub

3 comentarios

Alcaudón -

Llego aquí desde la web de Viru y acabo de empezar a echar un vistazo, aunque he de decir que tiene buena pinta... Un saludo.

Viru -

Cuanto honor!! Es usted también muy grande, y con unas chpas muy chulas.

Patch -

Pues será en tu ordenador, porque en el mío no lo hace :(
JO.