Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Mi cumpleaños...y el día de en medio.

Mi cumpleaños...y el día de en medio. Bueno, todo es decir que estos dos temas van juntos porque mi cumpleaños fue el día que nos fuimos Lore y yo a Praga. Así que tuve que adelantarlo un par de días para que pudieran venir mis amigos a celebrarlo. Mi cumple es el día 8 y lo celebré el viernes día 6.

La cosa es que el día de mi cumple, la gente que cumple los años en verano lo sabe bien, no suele haber en Madrid nadie (eso si tú estás en Madrid, que a menudo estás por ahí de vacaciones y lo celebras sólo con el que tengas a mano en ese momento: familia, un amigo, un perro, nadie...) Pero este año ha sido la excepción que confirmaba la regla (y que se repita muchas veces, chic@s)

Moló mucho, porque te sientes guay cuando ves a todos tus amigos juntos en una sala comiendo brownie y helado, y saqueando el mueble bar de tu padre de mala manera. Pero vamos, todos mis amigos prácticamente juntos en paz y armonía, y además pasándolo bien. Desde aquí muchas gracias a Darío, Pedro, Jesús, Belén, Antonio, Patch, Javi, Elena, Miguel Ángel, Miqui, Pedrito, Belén, Gabi, Carmen, Ángel, Sergio, Laura, Miguel, Silvia, Choco, Antonio, María... y los que quisieron venir y no pudieron. Y a Lorena, que está ahí siempre, pero en mi cumnple especialmente. Y además ayudándome a hacer las cosas que es lo que más cuesta.

La anécdota del día es que yo ya tengo el DVD de A hard day´s night de los Beatles... ¡y me regalaron otros 2! ¡Y personas distintas! En fin, ya iré a cambiarlos mañana.

Muchas gracias a todos, de verdad. Da gusto sentir que tienes a tanta gente que te quiere a tu lado pase lo que pase

Lo malo es que con esto de celebrarlo el día 6, hubo muy poca gente que se acordó de felicitarme el día de mi cumple de verdad (Leticia, una niña del campamento, fue la primera. Ya la daré un gallifante o algo).

El día antes de mi cumple, sábado día 7, estuve en el Herón City colándome a ver pelis. Muy divertido lo de tener un subidón de adrenalina entre peli y peli por si te cogen.
Vi "Catwoman" (un 3,5 peladillo. Malucha, flojita flojita...) y "Yo, robot" (un 7 u 8 por lo menos. Mu güena). Ya os hablaré de ellas en otro ratillo.

0 comentarios