Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

I Can´t Believe It´s Borja´s!

I Can´t Believe It´s Borja´s! Hay en EEUU una especie de sustitutivo de la mantequilla que se llama "I can´t believe it´s not butter!" (y también hay una cosa parecida con el yogur, creo) que debe ser como margarina caducada o algo parecido.
Basándome en esta idea, estoy pensando en hacerme un recopilatorio de estso guays que me hago de vez en cuando como mis famosísimas "Canciones para Implosionar de alegría" (vol. 1, 2 y 3) que tuvieron gran éxito, pero con canciones que la gente no se pueda creer que yo escucho.

Por ejemplo, me llama mucho la atención que la mayoría de la gente no sabe que me gusta Sabina. Y siguiendo por ahí me gusta bastante Javier Krahe o muchas de Jorge Drexler. Si escucho música en castellano, me gusta que la letra me diga algo y que lo diga bien (que es más difícil que en inglés, hay que dominar el lenguaje mucho mejor, en mi opinión) También me gustan mucho siertas piezas de música clásicas, como la Rapsodia Húngara de List nº2 o la mayoría de las cosas de Bach o Pachelbel, o Mozart y Beethoven.
Y me gusta la canción de Toxic de Britney Spears, aunque no me gusta nada más de ella, o algunas otras cositas megacomercialonas pero que están bien hechas.
O mucha música infantil, como cosas de Barrio Sésamo, o de canciones tradicionales infantiles (esto sí que os lo creéis, pero tampoco es lo más usual en mí), o música electrónica (que no techno ni cosas raras) como cositas de Fatboy Slim, o los Chemical Brothers... o muchas otras cosillas inconfesables.

Lo que nunca tragaré son las canciones del verano (excepto el Aserejé, las de Georgie Dan y la de este año del Chocolate. Pero es porque rozan tanto el absurdo que son hitos bizarros instantáneos)

6 comentarios

borja -

hola desde el campamento, que he conseguido que me dejen un poquillo intenés. Lo de la reseña de Shrek2... ya os contaré la aventura que tuvimos Lore y yo---

yo -

hola a todos!1
si veis que borja no os contesta, no es que sea un maleducado(hummmm.....) es que está en un campamento en Cantabria, vuelve el día 15, ok?
ya, ya sé lo que le echáis de menos....=)

Veti -

Manu: eso es porque no la has visto sin maquillaje, que hay algunas fotos suyas que dan miedo.
Borja: estamos esperando esa reseña de Shrek 2.

Manu -

> Y me gusta la canción de Toxic de Britney Spears, aunque no me gusta nada más de ella <

Esto... pues a mí sí hay alguna otra cosa de ella que me gusta :-)

torpin -

Bate que bate el pocholate

Patch -

We want your camel's name!!