Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Esos momentos "sepsis"

Esos momentos "sepsis" En fin. Hoy me ha vuelto a pasar. No sé cómo lo hago, pero no falla nunca.
Estoy viendo una película o una serie, sea la que sea. Justo en el momento en el que salen unas tetas o alguien haciendo guarreridas, aparece por la puerta mi padre. Y cuando se tiene un padre tan conservador como el mío eso es un problema
"¿Qué estás viendo? ¿Qué es eso?" Aunque estés viendo Padre de Familia, en el momento en que Chechu se esté liando un porro ten por seguro que va a aparecer mi padre por la puerta.
Y esto he comprobado que no sólo me pasa a mí. A mi amigo Javi S. también le pasa, y a Antonio también. ¿Tienen los padres un radar para momentos guarros en la TV? Y si lo tienen ¿dónde los venden? Porque yo quiero uno.

Sea como sea este era un gran problema hasta que el otro día fui a la panadería.
Pido una Cocacola y me animo:"Venga, me voy a pedir un bollito industral churretoso" Pero qué dilema: ¿Bony o Tigretón? Al instante se me aparece Bony en mi hombro derecho y Tigretón en el izquierdo "Tú eres Bony, yo soy Tigre, Tigretón, el molón..."
Y lo peor es que no me acordaba cómo era cada uno de sabor. Sé que Tigretón es un tigre y que Bony, inexplicablemente, es un gorila. Pero ¿a qué sabían? Así que ante la duda me compré uno de cada uno. Y he decidido que soy un chico Tigretón, que el Bony está regulero y encima con el Bony me timaron y no me salió ningún cromo.
He dicho.
PD Bajaos o escuchad por todos los medios "Irish Blood, English Heart" de Morrisey. Imprescindible.

3 comentarios

Starfighter -

Jajaja, muy bueno lo del radar

yo -

a mí es que me da un poco igual que lo vean mis padres o que no, ya sabes cómo son...
y respecto a lo de Bony o Tigretón... tú mismo, luego si tu tía & family se mete contigo...

Patch -

A mí también me pasa lo de la tele.Por cierto, no quepo en mí de la emoción: en la máquina de mi curro venden bollos de la Pantera Rosa. Chupii