Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Los "toys" de Bollicao y el pene de Rasputín.

Los "toys" de Bollicao y el pene de Rasputín. Hoy volviendo de la autoescuela he visto en un coche dos pegatinas de Toy: "Toi a Devé"(traducido a Español "Estoy al revés") y otra que no recuerdo bien. La pregunta es: ¿por qué tuvieron éxito estas pegatinas? El bicho era muy feo, no tenía gracia y encima había que andar rompiéndose la cabeza para saber qué decía. Igual que te dan un álbum a veces con los cormos de los bollos, con los "Toys" te deberían dar un diccionario.
Y luego, para completar mi sorpresa callejera, al llegar a casa descubro en el periódico que han expuesto el pene de Raputín. El titular reza:
"RUSIA EXPONE EL PORTENTOSO PENE DE RASPUTÍN"
(debe estar incorrupto, porque si no sería como un choricillo reseco, tipo gundilla colorá) Y en verdad es portentoso. Tenía 30 cm., el amigo... No me extraña que le llamaran "El monje Loco" porque tener eso entre las piernas y no poder usarlo tiene que volver loco a cualquiera.
Noticias como esta le quitan todo el glamour a la historia.
Seguro que podía haber destronado a los Rakmaninof de otra manera con ese peazo... ¿Y lo de Anastasia? Ya no veré nunca igual la película de dibujos animados, y esa relación que tenía con el murcielaguito blanco. Hellboy ya nunca podrá pelear con el malvado monje, ni le podrá mirar a los ojos del mismo modo malicioso (aunque Hellboy no olvidemos que tiene una cola que le sale por detrás que mide también lo suyo).
Lo olvidaba, sale una foto del miembro del imperio ruso. Ahora después os la pongo por aquí.
Cantemos todos unidos: "GO, GO, RASPUTÍN..."

2 comentarios

Yo -

pero mira que sois borricos... pero bueno, temas de esos a parte...
los toi triunfaron porque eran redonditos, borja, parece mentira, qu ete lo he dicho siene y siene de vese.
(y ademas, los toi tenian forma de... pues eso, que hablando de Rasputin... y por eso también gustaban).

Patch -

Decían esta mañana en la radio que habían comparado la churrilla de Rasputín con la de Napoleón, y que los nombres no les hacen justicia, que deberían llamarse Rasputón y Napoleín...