Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

María Teresa Campos es el Anticristo

María Teresa Campos es el Anticristo Es triste, pero es cierto. La señora Campos es la que más share tiene de por la mañana, y luego el...(pon el insulto de tu elección) del Sardá es el más visto de la noche.
Sé que este tema está algo manido pero ¿en qué país vivimos? ¿por qué la gente no ve más la 2, que es de lo poco salvable como cadena? Pues os diré por qué, porque en este país hay más analfabetos que universitarios (el otro día lo vi en una encuesta).
La Campos de regodea en todo lo malo que hay en la televisión, es como la Bestia Negra de este apocalipsis, rebozándose en todo lo malo que tiene esta sociedad como si se tratara de una inmenso baño de estiercol y ella fuera la jefa de la piara (famosillos de medio pelo que viven a costa de la marujas, gente preocupada por cómo compra yogures Barbara Rey, compradoras del ¡Hola!, viejas con la permanente color morado...).

Me ha salido un poco "La vida de Brian": "y vendrá la bestia con nueve cabezas, escupiendo..." :D (y se levantarán por la mañana y nadie encontrará nada. Y nadie encontrará esas cosas pequeñitas que se ponen en la mesilla de noche ...) :D

Y luego, por la noche, para esa gente que no tiene más lectura que el Marca de todos los días (si es que lo leen) Espera... He dicho gente que SÓLO lee el Marca, que nadie se me eche al cuello que os veo. Pues todos esos tiene por la noche su ración de basura asegurada. Frikis como los de La Parada de los monstruos. (No, perdón. Los de esa película tenían una dignidad y un código moral. Estos no tienen ni eso...) para que la panda de chavales con la cabeza como un cenicero de Zinzano se echen a reír, un circo deplorable en el que sólo existen las voces, los insultos y poner a cuatro oligofrénicos a berrearse unos a otros sin control y sin moderación.
Como decían los Housemartins: It´s sheep we´re up against!
(Siento el tono de hoy. Estas cosas me sacan un poco de quicio)
PD El dibujo no tiene mucho que ver, pero lo hice ayer, me gustó y lo cuelgo.¡hala! ¿a que os mola?

2 comentarios

torpin -

Patch! no des explicaciones, estoy con Frank, la tele apesta, y la gente cada vez es más inculta (lo dice alguién que ... no tiene mucha cultura, pero que lo intenta).

Patch -

Se me ha borrado el comentario. Resumo. Conozco a mucha gente que no es analfabeta, que son estudiantes universitatios, y que, por la mañana ven el corrillo de la Campos y por la noche no se pueden ir a dormir sin ver Crónicas. Te podría hablar de la función socializadora que tienen los programas de cotilleos, pero te resumo: la gente necesita ver que los que están detrás de la pantalla son personas normales como ellos, que no están ahí por ser mejores. Ver cómo ellos mismos se revuelcan en el fango, cómo viven una vida que todos envidian. No les admiren porque hayan hecho algo diferente (algunos de ellos han logrado la fama sin salir de casa) sino sólo porque salen en la tele. Y porque ellos podrían ser los siguientes. Es triste pero cierto.