Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

El asunto Reina Sofía (o cómo quedarse en la cama cinco minutitos más, anda...)

El asunto Reina Sofía (o cómo quedarse en la cama cinco minutitos más, anda...) Por la información que me ha llegado, me sumo a la queja de todos los artistas ante el cambio de dirección del Museo Reina Sofía por parte del Ministerio de Cultura.
Hoy Julian Schnabel no se explicaba por qué si hay un cambio de gobierno se cambia de dirección en un museo. "Ni en mi país ocurre esto" (es una declaración bastante gráfica).La mayoría de los artistas ya se han quejado por la destitución del anterior director, amante y conocedor del arte.
Y es esta manía que se tiene en este país de destruir todo lo que haya hecho alguien anterior a tí esté bien o no. No sé. Creo que si una persona hace mil cosas mal y una bien, la que ha hecho bien al menos se debe mantener. Y que conste que esto no es política, es sólo que el sistema no está bien planteado en este aspecto. O eso pienso yo al menos.
En fin. Días de biblioteca y cocacolas. Hoy estaba en la cama a las 8 pensando que me debía despertar y me he dicho" Un cuartito de hora más" Y cuando ha pasado el cuarto de hora "Venga, hasta y media" Y así me he quedado una hora de más en la cama. Menos mal que luego he encontrado sitio en la biblio...
Siempre me pongo el despertador un cuarto de hora antes, porque esos quince minutos entre el sueño y la consciencia son la mejor manera de empezar el día. Te quedas ahí, amodorradillo, asobinado, con los ojos cerrados pero despierto, hmmm... Y lo mejor es que aún no sabes si lo que has soñado es real o es soñado, estás justo en el filo de la realidad.
Yo quiero vivir ahí. Vivir en una casa un cuarto de hora antes de levantarse. Voy a mirar en el periódico, a ver si venden algún apartamento barato por esa zona.

1 comentario

yo -

¿CÓMO QUE DÍAS DE BIBLIOTECA Y COCA-COLAS?
Pero qué morro tienes, majo....una aquí, "eslomándose" para tener money (más que nada para el coche...) y tú, hala! 15 minutillos más...