Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Me aburroooo...

Me aburroooo... ...como diria Homer (Lorena me lo recuerda cada dos por tres, es que yo me aburro muy pronto) En fin. Que estoy muy aburrido en la biblioteca estudiando, aunque hay amigos allí estudiando conmigo. No obstante, he tenido tiempo de coger allí el libro "Sin plumas" que son relatos cortos escritos por Woody Allen y que son, como siempre, geniales. Son de los años 70 que yo creo que es la época en la que estaba más influenciado por los Hermanos Marx y hacía bromas absurdas como las de Groucho.
Los Hermanos Marx siempre fueron unos genios, la pena es que se adelantaran tantísimo a su tiempo. Es decir, los Hermanos Marx hacía un tipo de humor más ácido y más surrealista del que hacían Chapli o Harold Lloyd. Y mucho mejor, a my gusto. De hecho, son mis dos grupos de comediantes preferidos los Marx y los Pythons. Aún sin superar.
Y en mi mesilla de noche, nunca falta "Groucho y yo" la mejor autobiografía que se ha escrito nunca.
Pues eso, que divago. Estaba leyendo el libro y, como me pasa cuando leo a Pratchett, me han dado unas ganas terribles de empezar a reírme en voz alta. En fin, aguanta, aguanta, que el de al lado está estudiando física cuántica...¡JA!
PD Sé que todos estamos un poco sensibles ahora con los exámenes, así que nada, tranquilidad y buenos alimentos.
PD2 ¡Y que le den a la huelga esa, que no para de cambiar de día los exámenes de la gente!¡Qué pesados!¡Los perjudicados somos siempre los mismos!

2 comentarios

borja -

te haré caso. Aún llevo muy poquitas páginas, pero sí que me estaba gustando...aunque sí, hay alguno muy denso...

Sergito -

Sin Plumas es una de las peores cosas que ha hecho el gran Allen. SIento contradecir, pero son cuentos obligados por una editorial con la que tenía un contrato. No le quedó más remedio. y publicó lo peor que tenía. Son densos, toscos y planos. Leeros las cartas de Allen, que si que merecen la pena.