Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

This is hardcore... this is me on top of you...

This is hardcore... this is me on top of you... yo que creía que tenía labia para rellenar 40 hojas y al final sólo he rellenado 30... En fin. Todo el día haciendo el trabajo y por fin lo tengo casi finiquito.
A lo que iba, vaya un día rollo. Ni clase en la facultad, ni de conducir ni nada. Todo el día pegado al ordenata (ya habéis visto que he cambiado el logo) y he visto un ratito "Desayuno con diamantes".Últimamente me estoy poniendo al día con pelis de esas de "¿No me digas que no has visto...?" Ví ayer "Paris,Texas" (peliculón de los buenos, de verdad)y hoy esta. ya hace tiempo vi "Sonrisas y lágrimas" que tampoco la había visto así que ya me van quedando menos.
Por tor lado ya al final del día he estado hablando con Lorena, que por las circunstancias no podemos vernos mucho y lo tenemos que suplir con teléfono, y luego me he ido al Tarta con Patch.
El Tarta es un bar que tiene una larga historia. Resulta que el hombre que lo regentaba era tartaja el pobre (no había quién le entendiera) y el bar (que no se llamaba así, claro está) pues se fue llamando El Tartaja, para los amigos. Se llamó así hasta que lo atracaron y mataron al dueño. Aún así lo llamabamos El Tartaja igualmente hasta que a Patch se le ocurrió decirlo en la cara de la hija después de haber muerto su padre. "Sí estamos aquí en El tartaja..." (imaginaos la mandíbula descoyuntada de la camarera-hija hasta el suelo y las lágrimas en los ojuelos) Así que ahora lo llamamos "el tarta". Es un bar que está guay y por 1,20 te ponen el refresco o la caña de turno y una tapita de patatas, cacahuetes, pepinillos y aceitunas.
Luego he ido con Miqui a su casa a que me la enseñarara...
La guitarra nueva que se ha comprado. Malpensados. Es preciosa. Los Holy Days vamos a arrasar.
En fin, que como todo el mundo deja aquí dibujillos, aunque yo ya he dejado de vez en cuando y en cuanto tenga un rato voy a empezar a poner links a muerte, os dejo con un aperitivito.
Pedro el otro día dijo que Jarvis Cocker es la mejor pose del rock. Comprobadlo vosotros mismos.
NOta mental: un día os tengo que hablar de PULP y del amigo Jarvis Cocker. Por si acaso se me olvida: ¡compraos todo lo de Pulp que veáis! ¡Son la leche!)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

borja -

¿he dicho yo que estuviera libre de pecado? La cosa es que no lo he dicho delante del chaval...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Patch -

Pincha en mi npombre para el test definitivo: ¿Cuál de los eternos eres???

Patch -

Ejerzo mi derecho a réplica: hoy has sido tú el que le ha gritado a Miqui por el móvil "estamos en el Tartaja" con toda la fuerza de tus pulmones, así que el que esté libre de pecado...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres