Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

La Sesión del Espectador

La Sesión del Espectador Resulta que, como todos sabéis, la gente de Antena 3 hace una cosa los sábados que se llama la sesión del espectador o algo así. La cosa en cuestión es elegir mandando un SMS entre dos películas.
Y he aquí mis dos preguntas:
1) ¿Alguien está lo suficientemente aburrido y con ganas de gastar dinero a lo tonto como para mandar un SMS que te cuesta un huevo de la cara (:P) para que te pongan algo en la tele? La verdad es que el panorama de las pelis de después de comer de fin de semana por la noche no es halagüeño, pero ¿tan desesperados están?
2) Si te dan a elegir entre dos películas... bueno, que te den a elegir. Porque en realidad no te dan a elegir nada. a ver, ejemplo: ayer ¿Secuestrando a Miss Tingle o ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. No hay color. ¡Mariano! ¡Dime un título de peli mala, que mañana voy a poner Roger Rabbit! Lo debían llamar La Sesión del Programador. O te dicen "¿Herbie torero o Herbie bólido de carreras? Tú eliges" ¡Te da igual! ¡Te vas a tragar al cochecito quieras o no! En fin.
Señores de Antena 3. Si quieren hacer algo por los espectadores quiten a Ana Rosa (auqnue sea la escritora de El Quijote o del Lazarillo), y pongan continuamente el Monty Pythons Flying Circus. Eso es el día del espectador. El día MíO (mi tesssooooro) que ya me va tocando ¿no?

4 comentarios

Manu -

Ya puestos, también podrían normalizar el horario de South Park y decidir un día de la semana fijo para emitir el capítulo de la temporada nueva. Por pedir que no sea.

Petazeta -

¿¿¿¿pero es que alguien vota?¿?¿?¿
no me lo creo ahí hay tongo fijo...:)

Patch -

Lo malo es que en estas cosas siempre votan los que llevan el Politono Papichulo en el móvil y, claro, eso es lo que ponen en la tele...

E=m(Gerardo)^2 -

Monthy Python, Los Hermanos Marx, Buster Keaton... Con ese material en las videotecas, ¿cómo pueden querer hacernos tragar la basura que día y noche vomitan las pantallas de nuestros televisores?