Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

¡HOLY DAYS!

¡HOLY DAYS! El miniconcierto de ayer... dos palabras: in creible
La verdad es que no me explico cómo hay músicos (casi todos) que se drogan. ¿Sabéis el subidón que es subirse a un escenario y cantar ante una multitud gritando?
La verdad es que mi voz no estaba en su mejor momento, y el sonido dejaba mucho que desear (al menos hacia dentro, nos han dicho que hacia fuera se oía muy bien), pero aún así barrimos.
Sobre todo por un público que se entregó al máximo. ¿Os imaginais? Todo el mundo sentado en las mesas y tal hasta que auncian "¡Holy Days!". La gente se empieza a levantar y a llenar la pista, a gritar... Una pasada. Gracias a todos los que vinisteis. Sois los mejores.
Comenzamos con "Todo negro" (versión de Los salvajes de "Paint it Black" de los Rolling) para seguir sin pausa "You really Got me" de los Kinks. Tras esto nos presentamos, nos quejamos de que el resto de grupos eran jevorros y tocaban cuatro canciones pero de diez minutos...y tocamos nuestra primera canción "Wash it all away" dedicada a los ex-Holy Days, Antonio y Javi. (No se han muerto, no os asustéis) Un exitazo. A la gente le encantó nuestra canción.
Y para terminar "Nuclear" de Ryan Adams, "una de esas canciones tan bonitas que duelen" desgañitándonos y con la guitarra de Pedro sin pilas (toda una pena: hubiera sonado todavía mejor).
En fin, un pequeño gran repertorio, un pequeño gran concierto. Y por lo menos, lo pasé muy bien.
En cuanto podamos, hacemos uno más grande.

1 comentario

g -

y a ver si en un día "decente"