Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Primer día.

Bueno, parece que esto es más fácil de lo que creía y que no soy tan tonto como parezco. Ambas cosas.
Como no tengo muchas cosas que comentar por ahora, sólo deciros a todos que ha salido el nuevo disco de Divine Comedy, que se titula Absent Friends. Si alguno no ha escuchado nada de ese genio que es Neil Hannon ya está tardando en bajarse algo de la red para actoseguido exclamar con los ojos abiertos "¡Qué bueno es este tío!" y salir corriendo a comprarse toda su discografía.
Antonio, como ha sacado disco imagino que se pasará por España. Ahí estaremos ¿no?
PD Me he comprado un cerdo volador. No es coña.The Divine Comedy

1 comentario

torpin -

Uy! que copiota el tío. me hago yo uno de estos y se lo hace él... je!je!je!, es coña! que tal chavalin, pues lo del concierto del divine puede molar si no es muy caro, que como ya no trabajo estoy un poco pobre.
Por cierto una cosita, a mi madre le gustaría ver la túnica que ya está hecha para saber como hacer lo de la capucha, asin que si se la puedes pillar del cole, para que la haga esta Semana Santa, mi madre te estaría agradecida.
Venga una colleja internetaria