Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Back to School

Tras un verano relleno de cosas (el viaje a Finlandia, las diversas escapadas al pueblo...) la vuelta a la rutina. El cómic ya está en la imprenta y en breve los tendré en casita (cómic, agenda y guía didáctica) que espero que hayan dado buen resultado. Al menos en la FERE parece que están todos muy contentos con el resultado.

Y yo, por mi parte, me voy a preparar para sacarme las oposiciones a Profesor de Historia.

Es una decisión que me ha costado bastante tomar. Pero sé que va a ser lo mejor tanto para mí como para mi familia. Necesito una cierta estabilidad para poder seguir dedicándome a dibujar en cuanto pueda. Y, como dice Lázaro de Tormes "medrar en la vida".

Así que este año tendré mis clases extraescolares (espero que sean muchas) y el resto del día lo dedicaré a estudiar los 4 tochos que tengo. 71 temas a 25 páginas cada uno... pues sacad la cuenta. Pero es un año malo para sacar una plaza, así que espero que merezca la pena.

¡Seguro que sí!

3 comentarios

DGV -

Amigo, parece que siempre escogemos los peores momentos para hacer las mejores cosas!! Jejeje. Que si crisis, que si nosequé... hay que echarle un par y p'alante!!

Mucho mucho ánimo. ;)

iselanin -

Ánimo con las oposiciones, recuerda que el éxito es para el que siempre creyó en él.

Manuel huertas -

Muchísima suerte Frankie!!

Aunque será un año duro cuando te saques plaza tendrás estabilidad profesional para toda tu vida.

Desde aqui te animo a que no te rindas en esos momentos que te veas sin fuerzas. A por las opos!!!